Turismo Municipal realiza recorridos a enramadas de Lázaro Cárdenas

0
350
Turismo municipal realiza que en enramadas de la costa se acaten las disposiciones sanitarias.

El gobierno de Lázaro Cárdenas, a través de Turismo Municipal, inició un recorrido por las diferentes enramadas del municipio, a fin de brindar información más precisa sobre las medidas de salud que deberán de implementarse en sus establecimientos.

María Antonieta Martínez Medina, enlace de Turismo Municipal, indicó que entre las medidas a implementar, destacan el uso de careta y cubrebocas, mantener la sana distancia, atender como máximo el 25 por ciento de la capacidad del establecimiento, siendo el consumo presencial de lunes a jueves.

La funcionaria municipal indicó que con estas medidas se busca proteger la salud, tanto de los comensales como del personal que labora en las enramadas, evitando la propagación del virus del COVID-19.

De igual forma, dijo que se informa a los propietarios de los establecimientos que de viernes a domingo queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas, por lo que de incurrir en esta práctica podrían ser clausurados sus establecimientos, al tiempo del pago de multas económicas.

Estos recorridos por parte de Turismo Municipal son el resultado de la reunión celebrada en días anteriores con los prestadores de servicios turísticos, en donde se atendieron dudas para evitar que incumplan con alguno de los lineamientos de salud.