Gobierno de Lázaro Cárdenas y Sindicato sanitizan equipo e instalaciones

0
439
La administración municipal, en coordinación con el sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento local, se dieron a la tarea de sanitizar equipo e instalaciones.

El gobierno de Lázaro Cárdenas, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y en coordinación con el Sindicato de Empleados del H. Ayuntamiento (SEHALC), en un esfuerzo conjunto para mayor seguridad de los ciudadanos y personal, continuaron con las labores de sanitización.

Fue así que este jueves, se sanitizaron de nueva cuenta las instalaciones del Palacio Municipal, así las unidades para el transporte del personal y maquinaria pesada.

A nombre de José Abarca García, secretario general del SEHALC, Alfonso Martínez Meza, reconoció el interés de la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, por la constante sanitización de las áreas de trabajo y vehículos, a fin de reducir los riesgos de contagio por COVID-19 entre los trabajadores y seguir garantizando los servicios públicos a la población.

Asimismo, agradeció la dotación de equipo de protección, como cubrebocas, caretas y gel antibacterial.

El integrante del Sindicato de Empleados se sumó también al llamado a la población para que sigan implementando las medidas sanitarias, como la sana distancia, el uso de cubrebocas y mantener en casa, saliendo únicamente para realizar alguna actividad prioritaria.