CNTE designa nuevo Técnico en Gestoría, en sustitución de Isidoro Castañeda

0
370
Ayer se dio a conocer el nombramiento de Gonzalo Soto Vargas, como nuevo titular la cartera de Técnico en Gestoría del comité estatal de la CNTE.

Después de mantener una reunión, el día lunes con la estructura sindical, conforme a sus estatutos y ante la ausencia muy sentida del maestro Isidoro Castañeda Navarrete, se dio a conocer el nombramiento de la persona que lo sustituye como Técnico en Gestoría en el comité estatal de la CNTE.

A través de un comunicado de prensa, la coordinación regional del también llamado magisterio democrático que encabeza la maestra Juanita Muñiz Rocha, dio a conocer el nombramiento de Gonzalo Soto Vargas, como nuevo Técnico de Gestoría.

El profesor Soto Vargas formaba parte de esa Coordinación Regional de Lázaro Cárdenas, ocupando la cartera de Gestión Popular, la cual es el  enlace con los otros sindicatos y organizaciones sociales, además del nivel de Albergues.

Ante su nombramiento el profesor Gonzalo Soto comento:

“Decirles que esta responsabilidad que hoy me toca asumir es un logro por la que luchó el compañero Isi, por lo que con el apoyo de ustedes trataremos de hacer el mejor papel y la responsabilidad que conlleva este cargo, decirles que estoy a disposición de los asuntos de la región. Hasta la victoria CNTE. Gracias compañeros por esa confianza”.

Es de esta manera como Gonzalo Soto se incorpora al Comité Ejecutivo de la SECCIÓN XVIII en Morelia, en el cual se dijo, hará un digno papel representando a la combativa región Costa, para continuar en la lucha de los derechos de todos los trabajadores del estado de Michoacán.