En Uruapan matan a balazos a dos hombres

0
525
Ayer en la colonia San Isidro de Uruapan, dos hombres fueron asesinados a balazos.

Uruapan, Michoacán.- Sujetos armados matan a balazos a dos hombres no identificados, en las calles de la colonia  San Isidro.

El crimen se registró al medio día de ayer, cuando vecinos de la calle Tulipán, alertaron a la policía sobre la detonación de varios impactos de bala y que había dos hombres heridos.

Al sitio llegaron elementos de la policía Municipal y Guardia Nacional, que  confirmaron la muerte de los dos hombres que presentaban impactos de bala.

Testigos señalaron a la policía que llegaron hombres armados y atacaron a balazos a los dos masculinos y después huyeron.

Posteriormente llegó al lugar personal de la Fiscalía y realizó el levantamiento de los cadáveres y los envió al SEMEFO.