Colocan narco mantas en Zamora

0
411
Una de las narco mantas que fueron colocadas ayer en la ciudad de Zamora, firmadas por el CJNG.

Zamora, Michoacán.- Sujetos desconocidos colgaron narco mantas en diferentes puntos de este municipio, lo que ocasionó la movilización de los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.

Los hechos se registraron al filo de las 07:30 de la mañana  de ayer, cuando automovilistas reportaron a la policía la presencia de narco mantas.

Situación que provocó la movilización de policías municipales y federales que revisaron los puntos más habituales donde los delincuentes dejan las mantas colgadas, siendo localizadas dos, una en la colonia El Carmen y la otra en La colonia La Libertad.

La primera estaba en la malla ciclónica del parque infantil que se ubica sobre la calle Ferrocarril esquina con Pino Suárez, justo frente al Museo Municipal.

Mientras que la segunda estaba sobre la fachada de una vivienda abandonada sobre la Avenida Juárez Poniente, justo frente al Rastro Municipal.

En cuanto al contenido se dijo que estaba firmado por integrantes del CJNG y que señalaban a varias personas de traicionarlos.

Los policías  rápidamente retiraron las mantas y las pusieron a disposición de las autoridades competentes.