Asesinan a balazos a un ciclista

0
277
De varios impactos de arma de fuego de grueso calibre, ayer en Zamora fue asesinado un ciclista.

Zamora, Michoacán.- Un joven que viajaba a bordo de una bicicleta fue asesinado a balazos por sujetos armados, en las inmediaciones colonia La Libertad.

Los hechos se registraron sobre la calle La Franja, entre la Avenida Juárez y la calle Fulgencio Yedros, donde algunos habitantes escucharon los disparos y al asomarse observaron a un muchacho herido, tirado con su bicicleta encima.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, así como los paramédicos  acudieron para atender la emergencia.

Una vez en el sitio los socorristas revisaron al agraviado y confirmaron que había muerto a consecuencia de las múltiples heridas que presentaba.

Se trata de un masculino de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, sudadera color negro, con rayas color blanco, tenis color blanco y gorra color negro, mismo que viajaba en bicicleta de montaña color azul.

Personal de la Fiscalía acudió al lugar, donde embalaron doce casquillos percutidos calibre 9 milímetros y cinco casquillos percutidos calibre 40, así mismo al término de las actuaciones llevaron el cadáver al Semefo local.