Localizan cadáveres esposados de dos hombres en Los Coyotes

0
156
En las inmediaciones de Los Coyotes, por la carretera de terracería que va de la tenencia de Guacamayas hacia ese lugar, ayer fueron localizados los cadáveres de dos hombres, los cuales estaban esposados.

Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados esposados y con impactos de bala, en un rancho del poblado denominado Los Coyotes, además encontraron un vehículo y dos motocicletas. Los hechos ocurrieron sobre la carretera de terracería que comunica a la tenencia de Guacamayas con los Coyotes, comunidad ubicada sobre la carretera federal La Mira-Arteaga.

Fueron vecinos de la zona, que alertaron a la Policía Municipal, donde les informaban que sobre una carretera de terracería  que conduce de la  Tenencia las Guacamayas al  poblado Los Coyotes, estaban dos hombres al parecer ya vida.

De inmediato se trasladaron los policías donde localizaron un vehículo tipo Ford Focus, color gris, placas HFS-451-C del estado de Guerrero sin reporte de robo, una cuatrimoto, color rojinegra, marca Dinamo, sin reporte y una motocicleta rojinegra, tipo Italika, placas PFT2D.

En el lugar, se localizaron los cadáveres de dos hombres, los cuales estaban boca abajo, esposados con las manos a la espalda y presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y acordonaron el lugar.

Al sitio acudió el personal de la Fiscalía, que inició las investigaciones y trasladó los cadáveres al SEMEFO  local.