El periodo extraordinario se logró gracias a un acuerdo con todas las fuerzas políticas: Tere López

0
257
La diputada Teresa López Hernández, consideró de suma importancia el periodo extraordinario en el Senado de la República.

La diputada por el Distrito XXIV, Tere López Hernández, consideró importante  que se logrará un periodo extraordinario en el Senado de la República, donde se aprobó  las cinco leyes reglamentarias del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, (T-MEC).

Añadió que dichas leyes deberán estar listas antes de este miércoles primero de julio, cuando el tratado entrará en vigor.

Explicó, “ha habido una intensa labor de cabildeo por parte de Morena con los representantes de todas las fuerzas políticas”, anunció.

La diputada local dijo que este es un asunto que a todos conviene. “Se trata de actualizar las leyes que servirán para la entrada en vigor de ese tratado, que ayudará a recuperar la economía y el empleo”, puntualizó la legisladora Tere López.

Finalmente, señaló que la Comisión Permanente podrá citar al periodo extraordinario en San Lázaro para que se aprueben las minutas que el Senado ya voto.