El pueblo debe organizarse para lograr que no vuelvan los neoliberales: Tere López

0
270
La diputada local morenista Teresa López Hernández, recordó que hace dos años, con el triunfo de AMLO se iniciaron los cambios estructurales en nuestro país.

La diputada por el Distrito XXIV, Tere López Hernández, consideró que el triunfo electoral de hace dos años de Andrés Manuel López Obrador es histórico, porque con ello se iniciaron cambios estructurales en el país que ayudan a los sectores de la sociedad más vulnerables a salir de su pobreza.

“El día hoy, 1 de julio, es una fecha especial, se cumplen dos años del que del pueblo llegó al poder”, puntualizó.

Dijo que ahora los programas sociales están favoreciendo a los adultos mayores, a los jóvenes, a las mujeres, a los estudiantes que se les da una beca para que sigan sus estudios, a los desempleados, entre otros.

Señaló que con este gobierno se están haciendo cambios estructurales, “los cuales son el reflejo de las necesidades del pueblo mexicano”.

La legisladora morenista recalcó que las acciones de los adversarios a la 4 transformación, de querer hacerle creer a la gente de que Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México, terminará revirtiéndosele. “Ya que están actuando en contra de los más de 36 millones de votantes que hace dos años votaron por un cambio. Por fortuna quien lo encabeza lo sigue reivindicando”.

Por ello, la diputada local invitó a las y los mexicanos a organizarse para que los logros obtenidos no se pierdan. “No podemos permitir que los neoliberales vuelvan”, finalizó la diputada Tere López.