Activan operativo para blindaje de Lázaro Cárdenas

0
325
Desde ayer la DSP Municipal, junto con personal de la Policía Michoacán, Sedena, Marina y Guardia Nacional realiza un operativo sobre la autopista Siglo XXI, para detectar conductas ilícitas y reforzar las medidas sanitarias por el COVID-19.

Un operativo con doble propósito es implementado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), con la intención de inhibir la comisión de conductas ilícitas y reforzar las medidas sanitarias decretadas para esta etapa de la Nueva Convivencia.

El mismo se lleva a cabo en la autopista Siglo XXI, por elementos de seguridad que emitirán recomendaciones a la ciudadanía, en relación a las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas, lavado de manos con agua y jabón y sana distancia.

Además de la DSPM, en el operativo participa personal de la Policía Michoacán, secretarías de la Defensa Nacional y Marina y Guardia Nacional.

Es de recordar que Lázaro Cárdenas, desde el pasado lunes, por atender las medidas sanitarias,  junto con otras 13 regiones del estado, pasó de bandera roja a bandera amarilla.

Sin embargo, para evitar un re brote de contagios, es importante que la población no rebaje las medidas y siga atendiendo las disposiciones de las autoridades sanitarias y del Gobierno municipal.