Volcadura de camioneta deja una mujer muerta

0
278
La volcadura de una camioneta sobre la carretera Ario de Rosales-La Huacana el día de ayer, dejó como saldo una mujer muerta y un herido.

Ario de Rosales, Michoacán.- Vuelca una camioneta y dejó como saldo a una mujer muerta y un herido, sobre la carretera Ario de Rosales-La Huacana, a la altura de la comunidad de Plan de Víboras.

El accidente automovilístico se registró la mañana de ayer, cuando automovilistas solicitaron el apoyo de paramédicos a los cuales  les informaron de la volcadura.

De inmediato se trasladaron los socorristas a la carretera Ario de Rosales-La Huacana, en la comunidad de Plan de Víboras, donde localizaron siniestrada una camioneta Dodge pickup, modelo 2011, color roja, placas MT3002T de Michoacán.

Al revisar el interior de la cabina se localizó una fémina no identificada sin vida, de aproximadamente 30 años, al sufrir varias lesiones en el cuerpo.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones sobre las posibles causas que originaron el accidente y efectuaron el levantamiento del cadáver de la joven mujer.

A los investigadores les fue informado que el chófer de nombre David A, de 36 años, resultó lesionado y sus familiares lo trasladaron a un hospital para su atención médica.