Bajo Nueva Convivencia clausura cursos el Preescolar Verónica Reyes

0
475
Con las medidas de seguridad e higiene respectivas, concluyó el fin de cursos del Jardín de Niños “Verónica Reyes García”.

Por Francisco Rivera Cruz

Tomando medidas de seguridad y sin dejar de reconocer esfuerzos para un año de actividades escolares que en la recta final fueron apoyados en las tecnologías de la información, clausuró cursos el Jardín de Niños Verónica Reyes García.

La finalización de cursos y entrega de documentos correspondientes a 22 niños que terminaron su instrucción preescolar, ocurrió bajo un nuevo esquema, atendiendo las recomendaciones de sana distancia y disminución de riesgos.

Padres y docentes pusieron al centro a los alumnos cuando en el amplio estacionamiento del Fraccionamiento Las Torres, en un carro, cada concluyente de la generación 2019-2020, recibió su documentación.

El centro preescolar, situado en el Fraccionamiento Las Torres, “mostró con los cuidados del evento no sólo su compromiso con la educación y valores, sino también con sus alumnos, padres y comunidad docente”, expresó uno de los orgullosos padres de un pequeño que ahora irá a primaria.

El emotivo acto, donde hubo palabras de reconocimiento y de un representante de la generación, organizado por el colectivo de docentes del mencionado preescolar, tuvo lugar la tarde del pasado 24 de junio.