Con AMLO no hay tratos en lo oscurito: Dip. Teresa López

0
779
La diputada local morenista Teresa López Hernández, dijo que en el viaje de AMLO para encontrarse con Donald Trump no hay nada oscurito, como antes.

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo y el coordinador de los diputados perredistas en el Congreso local, Antonio Soto Sánchez, están equivocados, con el presidente Andrés Manuel López Obrador no hay tratos en lo oscurito. Su visita a los Estados Unidos de Norteamérica no es con el afán de levantarle políticamente la mano a Donald Trump, aseveró la legisladora de Morena por el 24 distrito con cabecera en este puerto, Teresa López Hernández.

Indicó que las críticas al viaje internacional del presidente AMLO vertidas entre otros por el gobernador y por el diputado perredista, quizás en otros tiempos tendrían razón, “pero hoy no, porque tenemos un presidente honesto, die las cosas claras”, remarcó.

Por ello expresó que una vez que López Obrador haga su comunicado y diga a los mexicanos que están allá y a los que estamos de este lado, la finalidad de su viaje, la gente lo va a entender, porque la gente le cree lo que diga y van a entender lo que se requiere, luego de que el primero de julio se aprobara el Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá.

Al preguntarle si en el Congreso del estado había otras voces que también estuvieran en descuerdo con el viaje a Washington de AMLO, dijo que no, que solamente lo ha hecho Soto Sánchez “entiendo lo que hace Toño Soto porque no es la primera vez de todo se queja de AMLO, entiendo que es su trabajo emanado de “Los Chuchos”, de donde es ´le, pues los espacio que ha tenido es en base a esas negociaciones”.

Y reiteró: “entiendo que lo que está haciendo es por órdenes del PRD nacional, y de parte del gobernador, pero quiero decirle que todas esas opiniones ya se están revirtiendo, porque la gente en vez de verlo bien, la gente entiende que es la desesperación de este diputado porque el poder en el 2021 lo van a perder en Michoacán”, concluyó.