La política que no es para ayudar a la sociedad no sirve: Tere López

0
368
La diputada local Teresa López Hernández, durante su visita a la estancia del adulto mayor de este municipio.

La diputada morenista Tere López Hernández, integrante de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda del Congreso del Estado, el pasado  8  de julio fue a  la estancia del adulto mayor de Lázaro Cárdenas para  verificar el equipo que dio el Gobierno federal, con un valor de 58mil 662 pesos.

A las  8 de la mañana, la legisladora del Distrito XXIV, se presentó en el lugar donde explicó que el equipo entregado será para la distracción de los adultos mayores. “El gobierno se ocupa de  este sector  de la población  que lo ha dado  todo  por su  sociedad y es hora de devolverles un poco”.

Remató diciendo que la política que no es para  ayudar a la sociedad no sirve.

Más tarde se trasladó al centro de salud de la Mira, donde verificó los avances de la construcción del lugar. “Ahí se invirtieron un 1 millón 351 mil 193 pesos”.

Cabe  señalar que la  legisladora Tere López  en todos  sus recorridos   se ha comprometido a ir  al Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM)  para que le den un informe sobre las distintas obras que se realizan en  el municipio de Lázaro Cárdenas.

Finalizó remarcando que estas acciones son el reflejo del  compromiso político del Presidente de la República con el Puerto de Lázaro Cárdenas.