Es natural que haya resistencias a los cambios por parte de los sectores conservadores: Tere López

0
457
Teresa López Hernández, diputada local morenista por el 24 distrito con cabecera en este puerto.

La diputada por el Distrito XXIV, Tere López Hernández, consideró que son tiempos interesantes los que se viven en el país. “El pueblo está viendo dos posturas distintas de cómo entender a la nación”, puntualizó.

Señaló que cuando se da un cambio en la forma de hacer política, como ha sucedido en México, es natural que haya resistencias a los cambios por parte de los sectores conservadores, los cuales perdieron privilegios que gozaban en el pasado.

Desde su punto de vista, solo a través del diálogo es que se podrán llegar a acuerdos que beneficien al país.

La diputada local explicó que las principales banderas de la 4 Transformación son la implementación de una verdadera democracia, la honradez en la administración pública y el ataque frontal al cáncer de la corrupción que ha provocado que el rico sea más poderoso y el pobre más miserable. “Toda mi vida política gira alrededor de estos ideales. Por lo mismo, no me preocupan los ataques a mi persona, los entiendo como expresiones de desesperación de los adversarios políticos”, añadió.

Asimismo, expresó que tiene la conciencia tranquila, “y me he conducido bajo el principio de la honradez.

Mi lucha fue por un cambio de régimen, no por un puesto para ganar dinero. Y  hoy que lo logramos el cambio con Andrés Manuel López Obrador, la lucha es porque sigamos así y es por tener un mejor país con justicia y democracia”.

Dijo, finalmente, que “si he llegado a este cargo como diputada es para representar los verdaderos intereses de la sociedad de Lázaro Cárdenas, que me depositó su confianza y me siento honrada con ello”.