Diputada Julieta García Zepeda entrega bombas y químico sanitizante

0
443
El pasado sábado en su casa de Enlace de Plaza Tabachines de esta ciudad, la diputada federal Julieta García Zepeda hizo entrega de bombas y químico sanitizante a las diferentes líneas de taxis.

El pasado sábado, en su casa de Enlace en este puerto, la diputada federal plurinominal de Morena, Julieta García Zepeda hizo entrega de 27 equipos (bombas aspersoras) y 100 litros de sanitizante a representantes de las diferentes líneas de taxi de Lázaro Cárdenas y Guacamayas, para que con ellas se proceda a la sanitización de sus unidades.

En un breve mensaje, la legisladora morenista, exhortó a los trabajadores del volante a seguir trabajando con seguridad e higiene, portando siempre el cubrebocas, objeto que deberá ser indispensable también que lo porten sus pasajeros para poderles brindar el servicio.

Les pidió a los trabajadores del volante, a seguir poniendo su granito de arena, para ser un orgullo de esta región en la lucha para evitar que haya más personas contagiadas del mortal virus.

Los equipos o bombas aspersoras, fueron entregadas a los representantes de las líneas de taxis: Máquinas Rojas,  Continental, Móvil, Alfa, Mega Ejecutivo, Benito Juárez, Las Palmas, Plus, Correcaminos, Pacífico, Bahía Libre, Especial, Tucanes, Halcones, Arco Iris, Transportistas del Puerto, Delga, Diamante, Monarca, Taxi Bici, My Taxi, Estrella así como a Taxis del Pueblo de Guacamayas, Delfines de Guacamayas y a choferes de antigüedad. (Por Rafael Rivera Millán).