Persiguen a punta de balazos a conductor de una camioneta

0
41
El conductor de una camioneta Chevrolet blanca, fue perseguido a punta de balazos, el cual solicitó ayuda con familiares para que herido, lo trasladaran a un hospital para su atención médica, ayer en Uruapan.

Uruapan, Michoacán.- El conductor de una camioneta fue perseguido por sicarios que lograron alcanzarlo y atacarlo a balazos, resultando herido, en las inmediaciones de la colonia Agua Blanca.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Colorados, pick up, color blanca fue interceptado por sujetos armados que lo persiguieron varios cuadras.

Al circular sobre la calle Nicolás Romero y Porfirio Díaz, fue alcanzado y los sujetos armados lo atacaron a balazos y después huyeron.

La víctima como pudo llegó hasta la calle Juan Delgado, donde solicitó apoyo de familiares que lo trasladaron a un hospital.

Policías Municipales acordonaron el lugar donde quedó la camioneta con impactos de bala. Mientras el personal de la Fiscalía recolectaba los indicios.