En Morelia ejecutan a dos campesinos

0
62
Así fue encontrado el cadáver de uno de los dos campesinos ejecutados a balazos el día de ayer en Morelia.

Morelia, Michoacán.- Ejecutan a balazos a dos campesinos que fueron localizados cada uno dentro de sus respectivas camionetas localizadas dentro de un predio, sobre la carretera Cuto de la Esperanza, sobre el tramo El Malacate a Tiristsran.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando habitantes del lugar, localizaron dos camionetas abandonadas, una de color  roja y una blanca, con impactos de bala, por lo que alertaron a la Policía de Morelia.

Hasta el camino que conduce a la tenencia de Cuto Esperanza se trasladaron los policías, quienes al llegar al tramo entre las comunidades Malacate a Tiristsran, sobre un predio localizaron una camioneta Pickup Ford, de color blanco, con placas MU5622-S de Michoacán, que presentaba por lo menos 10 impactos de bala en parabrisas y  carrocería.

Al revisar su interior localizaron al conductor, un hombre no identificado, muerto con impactos de bala, recostado sobre el asiento.

Los policías al revisar la segunda camioneta pickup Ford, color roja, placas MU-2705-E, también de Michoacán, la cual presentaba al menos 10 impactos de bala en parabrisas.

Dentro de la cabina recostado se localizó al  conductor sin vida, el cual presentaba varios impactos de bala.

El lugar, quedó  acordonado por la policía de Morelia para resguardar evidencias.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones en relación al crimen de los hombres y posteriormente trasladó sus cuerpos al SEMEFO  local.