Reina Michoacana representará a México en certamen de belleza internacional

0
418
Instantes en que el Director General de APILAC, Raúl Antonio Correa Arenas, coloca la banda a Ana Guevara como Miss Hispanoamérica México 2020.

La joven Michoacana, Ana Guevara: psicóloga y activista social, fue coronada ayer jueves 30 de julio en el municipio Lázaro Cárdenas, de donde es originaria, como “Miss Hispanoamérica México 2020”, Título Nacional con el que representará próximamente a México en República Dominicana.

Dicho certamen “Miss Hispanoamérica Internacional”, se realiza desde el año 2010 en la bella isla caribeña, teniendo como fecha para la edición 2020, del 05 al 09 de agosto. Es en este encuentro Internacional en el que la psicóloga intentará seducir con su belleza y encanto mexicano al jurado, y traer por tercera ocasión esa anhelada Corona Internacional para su país.

Guevara ha participado en diversos concursos de belleza obteniendo algunos logros importantes para su carrera profesional. “Lo que más me motiva es el deseo de gritar “VÍVA MÉXICO” en un escenario internacional, además de mostrar al mundo la diversidad de nuestra cultura, la belleza de nuestros paisajes, los sabores de nuestra tierra y sobre todo, la tenacidad de la mujer michoacana”, comenta la nueva “Miss Hispanoamérica México 2020”.

La Coronación e imposición de Banda se realizó en el restaurante Neolo en el Centro Empresarial de APILAC, en presencia de diversos Medios de Comunicación, empresarios y patrocinadores, de manos la C. Presidenta Municipal, Itzé Camacho y el Ing. Raúl Correa, Director de APILAC, así como del Director Nacional de la marca, Maiky Ro.

Cabe mencionar que “Miss Hispanoamérica & Belleza Turismo México”, es uno de los Certámenes más jóvenes de México, pero, según su Director Nacional, el de mayor sensibilidad, conciencia y visión a futuro; “Somos los únicos que, siendo un certamen tradicional de belleza, creamos una categoría especial para las chicas con hijos, otra categoría para las jovencitas de los Pueblos Mágicos y una categoría especial para mujeres jóvenes con algún tipo de discapacidad, siendo hasta el momento los únicos en tener a una Reina Nacional con Síndrome de Down”, dijo el Director y Productor Nacional de la marca.