En Zamora ocurre otro ataque a balazos

0
284
Durante la madrugada de ayer, dos hombres que viajaban en una camioneta fueron atacados a balazos, quedando heridos, lo que provocó movilización policiaca.

Zamora, Michoacán.- Dos hombres que viajaban en su camioneta, fueron atacados con arma larga por sujetos que los interceptaron en la colonia Salinas de Gortari.

El ataque se registró la madrugada de ayer, cuando las víctimas identificadas como Edgar H., de 32 años y Jaime de Jesús C., de 22 años, viajaban a bordo de una camioneta tipo Explorer, color roja, cuando fueron interceptado sujetos armados que sin mediar palabra alguna los atacaron a balazos con un arma larga.

Los tripulantes de la camioneta al sentirse heridos imprimieron mayor velocidad a su unidad para ponerse a salvo.

Los cuales llegaron hasta la calle Valerio Trujano esquina con Tomás de Tehuacán, donde solicitaron apoyo, los vecinos que de inmediato alertaron a la Policía Municipal y Paramédicos.

Los socorristas auxiliado a los lesionados y los trasladaron a un hospital  para su atención médica.

Mientras el lugar donde quedó la camioneta que presentaba varios impactos de bala en carrocería y cristales, fue acordonado, mientras el personal de Fiscalía realizó las investigaciones correspondientes.