Empresas michoacanas ponen en alto el nombre de Michoacán y México: Alfonso Martínez

0
329
El ex alcalde de Morelia, Alfonso Martínez, destacó que el sector industrial juega un papel fundamental para salir adelante tras la crisis por la pandemia.

Sahuayo, Michoacán a 05 de agosto de 2020. Ante la crisis financiera por el Covid-19, las empresas michoacanas juegan un papel fundamental para salir adelante y detonar la economía del estado, por lo que hoy más que nunca debemos apoyarlas para que no cierren sus puertas, afirmó el ex diputado federal, Alfonso Martínez Alcázar, al realizar un recorrido por la Fábrica Industrial de Palma (Fidepal).

Acompañado de la administradora de Fidepal, Martha Luz Franco González, destacó el trabajo que lleva a cabo todo el personal para la fabricación de los sombreros de palma, en sus diferentes estilos: charro, sport y otros modelos.

“Como michoacano es un gran orgullo conocer a gente tan trabajadora. Los felicito por estos proyectos que ponen en alto el nombre de Michoacán y México, ya que le dan valor agregado a los productos”, resaltó Alfonso Martínez. En este sentido, añadió que ante el contexto económico actual, el sector industrial y las micro, pequeñas y medianas empresas, necesitan el respaldo de los tres órdenes de gobierno para que puedan mantenerse a flote y evitar la pérdida de empleos.

Asimismo, el ex alcalde de Morelia aprovechó su estancia en la conocida como “la médula de la hembra mexicana”, para visitar al presidente municipal de Sahuayo, Jesús Gómez Gómez, con quien intercambió puntos de vista sobre el futuro y las cosas buenas que vienen para Michoacán.

Es de mencionar que el alcalde le obsequió un Tlahualil de recuerdo, el cual simboliza el alma de las festividades religiosas de Sahuayo, “gracias, me llevo un cachito de su identidad a casa”, finalizó.