“No es momento de protagonismos ni eventos electorales”: Alfonso Martínez a Raúl Morón

0
263
En un mensaje emitido en redes sociales, exhortó al alcalde de Morelia a reconsiderar su informe masivo, así como 9 más en colonias.

Morelia, Michoacán a 06 de agosto de 2020. Tras asegurar que no es momento de protagonismos ni eventos electorales, sino de resguardar la salud de las y los ciudadanos, el ex presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, exhortó al alcalde de la capital michoacana, Raúl Morón Orozco, a reconsiderar el realizar los informes masivos de gobierno.

“Quiero hacer un llamado a la responsabilidad del presidente municipal; no es momento de protagonismos ni eventos electorales, es momento de cuidar la salud de las personas, pues está en riesgo su vida. Por eso, Raúl Morón reconsidera, y en estos momentos en que los casos de Covid-19 van en aumento, lo que tenemos que hacer es atenderlos y ver cómo ayudamos a que estos disminuyan”, pidió a través de un mensaje emitido en sus redes sociales.

Martínez Alcázar, lamentó que aún y cuando la recomendación del Gobierno del Estado hacia los ayuntamientos es que realicen sus informes de Gobierno de forma virtual, el alcalde de Morelia, Raúl Morón, está empeñado en no sólo rendir un informe masivo en la plaza Jardín Morelos, sino también en 9 distintos puntos de la ciudad.

Cabe mencionar que en el informe que se realizará el próximo 15 de agosto, se tienen considerados alrededor de 300 invitados, además concentrará a un número importante de ciudadanos en las colonias y tenencias, de ahí que Alfonso Martínez insistió en que es un acto de irresponsabilidad, siendo Morelia el epicentro de la pandemia en Michoacán.