Aprender con paciencia una Nueva Convivencia, llamado a la población

0
522
Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán.

Morelia, Michoacán, a 6 de septiembre de 2020.- El Gobierno del Estado de Michoacán invita a las y los michoacanos a seguir acatando las recomendaciones sanitarias para que la entidad continúe su rumbo hacia la Nueva Convivencia.

A través de un jingle que se escucha en todos los rincones del territorio estatal, el Gobierno de Michoacán llama a las y los ciudadanos a aprender con paciencia cómo vivir en una Nueva Convivencia, más segura contra el COVID-19.

“Ser precavidos es nuestra prioridad, comprometidos todos con Michoacán, necesitamos responsabilidad y poco a poco podremos avanzar”, dice la melodía que ya se escucha por todos los medios de comunicación.

A través de esta canción, se busca generar conciencia entre la población en torno a la responsabilidad que tiene cada quien para cuidarse, no sólo a sí mismo, sino a todos quienes le rodean, principalmente a seres queridos y a la comunidad vulnerable.

“Sí comenzamos dentro de cada hogar, todos cuidamos nuestra comunidad, todas y todos podemos ayudar y así más pronto podremos regresar”, se escucha con notas afinadas y alegres.

La invitación insistente hacia la población es quedarse en casa, como la principal  medida para contener la cadena de contagios de COVID-19.

Aprendamos con paciencia, una nueva convivencia y que no te maten las ganas de salir.