¡CUMPLIMOS 26 AÑOS!

0
566

* Tras 24 años de ser un medio impreso y dos de manera digital, Gente del Balsas se consolida en la región de la costa michoacana.

Este 07 de septiembre, Gente del Balsas celebra con todos nuestros anunciantes, lectores, reporteros y personal directivo y administrativo, su 26 aniversario de vida periodística, 24 como periódico impreso, los últimos dos como medio digital.

Sirvan estas líneas para agradecer a todos su gran apoyo, para que Gente del Balsas siga consolidándose como un diario, ahora digital, de mucha importancia en esta región, pendiente siempre del diario acontecer local y estatal principalmente.

Desde hace dos años, primero en forma pregrabada y desde el 02 de enero de este 2020, en vivo a través de nuestro Facebook, en su Noticiero de las nueve de la noche de lunes a viernes de cada semana, Gente del Balsas, ha tratado de darle voz y seguirá haciéndolo, a todos los sectores, como una forma más plural de ejercer el periodismo en esta era digital.

Así, a través de nuestras páginas de la edición digital y en nuestros estudios, han participado autoridades locales, estatales y federales, políticos, empresarios, líderes de organizaciones sociales y deportivas, para manifestar de viva voz lo que es su sentir de la situación que se vive en esta región, en el estado y el país.

Gente del Balsas se siente orgulloso de todo el afecto que de una u otra manera nos manifiestan por la labor que continuamos desarrollando, y a quienes les reiteramos nuestra firme convicción de seguir informando la verdad, en forma oportuna, como ha sido siempre nuestra costumbre.

Agradecemos a todos quienes nos han expresado sus mejores parabienes para que continuemos adelante. No los defraudaremos.