Temporada 2020-2021 será la del ascenso de Cocodrilos

0
24235
Eleazar Molina Segura, Presidente del Club de Futbol Cocodrilos, afirmó que la temporada 2020-2021 que está a punto de iniciar, será la del ascenso a la segunda división profesional.

Por Rafael Rivera Millán

El pasado sábado en la casa club del equipo de futbol Cocodrilos de la Tercera División Profesional, ubicada al interior del Club Pacífico, se llevó a cabo la presencia de la nueva piel de la oncena porteña, tanto en uniforme local y de visita como de viaje.

En su intervención, el presidente del equipo, Eleazar Molina Seguro dijo que el avance en la construcción del estadio va muy bien por lo que el compromiso de la directiva, cuerpo técnico y jugadores es de logar el ascenso en esta temporada para la próxima ya participar en la Segunda División, para aspirar después a cosas mayores.

Esta dijo es la cuarta temporada del Club Cocodrilos, en donde se ha logrado conjuntar capacidad, talento y experiencia, denominando a esta temporada como la del ascenso. “No hay otra opción más que esa, esta temporada tenemos que llegar a la segunda división, estamos apostando todas las canicas a eso, y aunque de momento por la pandemia no podemos contar con nuestros aficionados en la cancha, desde casa les pedimos que nos apoyen para lograr nuestro objetivo, el ascenso”, recalcó.

Mencionó que se cuenta esta vez con un plantel basto, ya que en la temporada pasada se tuvo a solo 5 jugadores foráneos y ahora, el objetivo era contar con 8 pero a final de cuentas se han incorporado 14 de muy buena calidad, por lo que la competencia con los jóvenes locales va a ser dura, pero eso elevará el nivel de juego en la cancha, donde Cocodrilos tendrá que demostrar su localía, incluso al jugar algunos partidos de esta temporada en el nuevo estadio que debe pesar para el visitante, expresó.

Por su parte el director técnico del plantel, Olimpo Campos dijo que el cuerpo técnico y jugadores aceptaban el reto de la directiva, de lograr el sueño de todos, ser campeones y lograr el ascenso a segunda división, para que en un mediano plazo pensar en cosas más grandes hasta llegar a la Primera División Profesional de la Liga MX.

Lázaro Cárdenas es una ciudad muy próspera, y en este lugar también hay mucho talento futbolístico, que conjugado con la capacidad y experiencia de los jugadores foráneos, se podrá llevar a cabo el proyecto que la directiva, los socios, patrocinadores y afición esperan.

“Todos los socios que han creído en el Club, todos los patrocinadores que han invertido, todos en una suma de voluntades, podemos llegar adelante este gran proyecto que nació bajo la óptica de un gran empresario como Eleazar Molina Segura que ha soñado con tener en Lázaro Cárdenas un estadio como el Azteca o en Omni Life, por citar algunos, para sembrar el camino para que en un día no muy lejano estemos jugando en la primera división nacional”, puntualizó.