Choque y volcadura en la autopista Siglo XXI, deja 4 muertos y 3 lesionados

0
534
El choque y volcadura de una camioneta, ayer en la autopista Siglo XXI, dejó como saldo cuatro personas fallecidas y tres más lesionadas.

Salvador Escalante, Michoacán.- Un saldo de cuatro personas fallecidos y tres más heridas, cuando la camioneta en la que viajaban volcó tras chocar contra un talud de tierra ubicado a la orilla de la autopista Siglo XXI, en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan.

El  accidente se registró  la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 66+200, en las inmediaciones de la desviación a la comunidad de Zirahuén.

Lugar donde circulaba la camioneta de la marca Volkswagen Amarok, color plata, con matrícula michoacana MU6658W, tras la volcadura quedó con las llantas hacia arriba y una de las víctimas quedó tirada y sin vida, en una cuneta del desagüe pluvial.

Automovilistas alertaron a los paramédicos sobre el accidente y, al llegar auxiliaron a los tres lesionados y los canalizaron a un hospital.

Además de confirmar la muerte de cuatro personas, las cuales  están sin identificar.

Personal de la Guardia Nacional de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones se presentaron en la escena, otorgaron ayuda y abanderaron el accidente.

Minutos después, los elementos de la Fiscalía llegaron al sitio del accidente e iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.