Empistolado asalta una gasolinera en Morelia

0
357
Ayer un empistolado asaltó a un despachador de esta gasolinera ubicada en la colonia Félix Ireta de Morelia.

Morelia, Michoacán.- Un sujeto armado con pistola en mano llegó a la estación de servicio ubicada sobre la avenida Ventura Puente esquina con avenida del Río, y amagó al despachador a quien despojó de 4 mil 500 pesos en efectivo producto de las ventas del día.

De acuerdo con el reporte, el asalto a la gasolinera que se ubicada en la colonia Félix Ireta, se registró al filo de las  06:00 de la mañana de ayer.

Cuando el delincuente llegó y se acercó al trabajador de la gasolinera y lo amenazó con el arma de fuego y lo obligó a ingresar a una bodega donde lo encerró, pero no sin antes despojarlo de la cantidad de 4 mil 500 pesos en efectivo producto de las ventas del día y posteriormente huyó con rumbo desconocido.

El afectado al ver que estaba a salvo solicitó el apoyo de la policía, que al llegar,  confirmaron  el asalto donde el delincuente  se llevó un botín de 4 mil 500 pesos en efectivo, producto de las ventas.

Los uniformados realizaron un recorrido de vigilancia en la zona para tratar de detener al delincuente sin tener resultados positivos.