Atacan a balazos a tres hombres y secuestran a una mujer

0
310
Uno de los tres hombres heridos ayer en Morelia, en el momento de ser ingresado a un hospital para su atención médica.

Morelia, Michoacán.- En pleno centro de esta ciudad, sujetos armados llegan a un domicilio y atacan a balazos a tres hombres que resultan heridos, y se llevan a la fuerza a una mujer, desconociéndose su paradero.

Los hechos se registraron al filo de las 05:00 de la mañana de ayer, en la calle Ana María Gallaga, cuando los vecinos solicitaron el apoyo de la policía, ya, que reportaban balazos en la zona.

De inmediato se trasladaron los policías a la calle de Ana María Gallaga, donde localizaron sobre la banqueta frente al número 157, a un hombre.

De inmediato los policías se entrevistaron con el hombre que se identificó como Heriberto G., de 37 años, quien les pidió ayuda, y les comentó que estaba herido por impactos de bala y que dentro del domicilio había otros dos hombres también heridos.

De inmediato los policías  solicitaron el apoyo de paramédicos que llegaron minutos después y auxiliaron a los tres heridos por bala.

Las víctimas  señalaron a los policías que ellos descansaban en el domicilio y, de forma sorpresiva ingresaron dos sujetos encapuchados y los atacaron a balazos y después se llevaron a la fuerza a una mujer de nombre Citlalli, con rumbo desconocido, a bordo de un vehículo.

Los heridos fueron traslados a un hospital para su atención médica y el lugar, quedó acordonado por la policía.

En relación al ataque de los hombres y posible secuestro de la fémina ya es investigado por el lerdo al de la Fiscalía.