Localizan cadáver de joven asesinado a balazos

0
502
En una brecha y entre dos camionetas rafagueadas, ayer fue localizado el cadáver de un joven asesinado a balazos en el municipio de Cotija.

Cotija, Michoacán.- Localizan el cadáver de un joven que presentaba impactos de bala, tirado en medio de dos camionetas abandonadas que también presentaban  impactos de proyectil de arma de fuego, las cuales cuentan con reporte de robo.

Los hechos se registraron sobre una brecha que conecta a las poblaciones de El Lobo y El Maguey, cuando  vecinos del lugar al transitar por ahí encontraron el cuerpo y los vehículos baleados, así que de inmediato solicitaron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública.

Los policías llegaron a la zona y al confirmar los hechos acordonaron el perímetro para resguardar los indicios existentes.

Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía que se encargaron de las actuaciones competentes y realizaron el levantamiento del cadáver del hombre identificado como Mario Alberto A., de 22 años de edad.

Las camionetas rafagueados fueron asegurados y son una Volkswagen Amarok, de color blanco, con placas de circulación MV-9016-A de esta entidad federativa y una Chevrolet, pick up, de color negro, con matrícula MZ-12-673 del estado, ambas unidades con reporte de robo.