Reeligen por un año más a Eleazar Molina al frente de la Canaco LC

0
146
Ayer Eleazar Molina Segura fue reelecto por un año más al frente de la Canaco local.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo  (Canaco Servytur) de Lázaro Cárdenas llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria Anual donde fue electo Presidente por segundo año consecutivo, Eleazar Molina Segura.

A través de una sesión virtual y en presencia de socios de este organismo, Molina Segura, refrendó su compromiso con seguir impulsando proyectos, acciones y alianzas que beneficien a la región.

“Tenemos una excelente relación con las diferentes instituciones de gobierno, hecho que nos ayudará a seguir creciendo, vamos a coadyuvar al crecimiento económico, implementaremos programas de descuentos para socios, donde se tenga un acercamiento con líneas de autobuses, líneas aéreas, empresas de celulares, restaurantes, bancos, entre otros, para ser desde Canaco Servytur LZC el enlace de apoyo para créditos ante las instituciones del sector público y privado”.

El empresario, presentó su plan de trabajo para el período 2020-2021 donde destacó el impulso a la capacitación para todos los empresarios agremiados a la cámara mediante cursos y talleres, firma de convenios con instituciones educativas, promoción ante el Sistema de Información Empresarial Mexicana, entre muchos otros beneficios.

Informó que en el tema del turismo se trabajará de la mano con los representantes de este sector creando una identidad turística que apoye al crecimiento y difusión de este importante rubro.

“Vamos a seguir creciendo, hoy quiero reconocer el trabajo y compromiso de todos los integrantes de este organismo empresarial, ya que nos hemos adaptado a esta nueva realidad, donde estamos sumando esfuerzos para conservar empleos, cuidar de nuestras familias y rescatar la economía de Lázaro Cárdenas”.

Es de señalar que la Mesa Directiva quedó conformada por José Luis Esquivel García, como Vicepresidente Ejecutivo; Juan Guzmán Mota, como Secretario; Horacio Mancillas Rodríguez, como Tesorero y los consejeros: José Hugo Alvarado Gutiérrez, Manuel García Gordillo, Miguel Ángel Maldonado Macedo, Fidel Acosta Alvarado y Adriana Mendoza García, Claudia Patricia Islas Maldonado, Irma Marlene Esquivel Sosa, Abelardo Bracamontes Maldonado, Marco Zuriel Pérez Martínez y Alejandro Orozco Alvarado.