Feliciano Flores brinda respaldo a Mario Delgado para presidencia de Morena

0
358
El diputado federal por este distrito, Feliciano Flores Anguiano, expresó su total respaldo al también legislador federal Mario Delgado Carrillo, para que sea él quien presida el partido de MORENA.

Morelia, Michoacán.- Consciente de que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) merece un líder comprometido con la cuarta transformación, el diputado federal Feliciano Flores, manifestó su respaldo hacia Mario Delgado Carrillo, quien busca encabezar la dirigencia nacional.

Al acompañar al presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados durante su gira de trabajo por la ciudad de Morelia, el legislador federal destacó el compromiso y entrega de Mario Delgado en el proyecto de nación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Mario Delgado ha sido, desde que iniciamos la LXIV Legislatura, una persona de unidad, ideales y convicciones, comprometida con el proyecto de la 4T que encabeza nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, resaltó el presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento.

Por su parte, el aspirante a la presidencia de Morena, agradeció el acompañamiento de los legisladores y autoridades, así como de Feliciano Flores, a quien le reconoció su trabajo dentro del Congreso de la Unión, destacando la construcción de una nueva Ley General de Aguas, la cual será presentada en el actual periodo de sesiones.

“El diputado Feliciano Flores ha hecho una labor extraordinaria en la Cámara de Diputados”, expresó.