Exceso de velocidad y alcohol, provoca grave accidente

0
61
En la gráfica una de las personas lesionadas en el accidente carretero de la noche del pasado domingo en la zona de Acalpican de Morelos.

Anoche debido a que ya habíamos cerrado edición, nos fue imposible dar a conocer la siguiente información relativa a un grave accidente vial ocurrido sobre la carretera costera 200, en el inicio del tramo Acalpican-Caleta de Campos, donde una persona que viajaba con su familia, manejaba un vehículo a exceso de velocidad y en esta de ebriedad, según el reporte policiaco.

Se trató de un vehículo compacto de la marca Hyundai tipo i10, en el que el conductor, quien manejaba en aparente estado de ebriedad, intentó rebasar un coche Ford tipo Focus de color rojo, y no pudo evitar el impacto de frente con una camioneta Ford doble rodado.

Esto generó que los tres vehículos involucrados se impactaran de forma frontal, donde el vehículo compacto de la marca Hyundai color gris resultó volcado, provocando lesiones a los integrantes de una familia identificados como Fabián Z. Z. de 4 años de edad, Camila Z. Z. de 14 años de edad, Natividad Z. S. de 34 años de edad y el conductor padre de familia quien manejaba en estado de ebriedad.

Asimismo, resultaron lesionados los dos ocupantes del Ford Focus, quienes quedaron prensados en el interior de la unidad automotriz, por lo que vecinos del lugar al percatarse de lo ocurrido, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia, acudiendo a auxiliar a los heridos, logrando sacarlos de entre los fierros retorcidos del coche, quienes fueron trasladados en un vehículo particular a un hospital para recibir atención médica.

Posteriormente arribó al lugar del accidente personal paramédico de Protección Civil y de ambulancias privadas, quienes procedieron a brindar atención a los demás lesionados, trasladándolos al Hospital General de esta ciudad para su atención médica correspondiente.

Al lugar del accidente acudieron también elementos de la Guardia Nacional, para acordonar la zona, en tanto acudía personal de la Policía Federal división caminos, quienes realizaron el peritaje respectivo para el deslinde de responsabilidades, ordenando el envío de los vehículos accidentados a un corralón oficial.