Octavio Ocampo asegura pluralidad e institucionalidad en la presidencia del Congreso del Estado

0
32
Octavio Ocampo Córdova, nuevo presidente de la mesa directiva del Congreso local.

Morelia, Michoacán, 14 de septiembre de 2020. Con pluralidad, institucionalidad, sin fobias, sin tintes políticos y sin colores partidistas, así trabajaremos al frente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado durante este tercer año legislativo, así lo señaló quien hoy asumió la presidencia del Poder Legislativo en Michoacán, el diputado Octavio Ocampo Córdova.

En el acto de transición entre el presidente entrante y la presidenta saliente, Octavio Ocampo Córdova y Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez, respectivamente, el primero agradeció el trabajo realizado durante el segundo año legislativo, mismo que dijo, fue un año complicado por la llegada y presencia de la pandemia, sin embargo detalló que se vio la mano y el trabajo de la mesa directiva para que los trabajos no se detuvieran.

El diputado presidente fue enfático al señalar que trabajará con responsabilidad, se comprometió a generar los mecanismos y a realizar una labor incansable para que el Congreso del Estado de Michoacán, se mantenga en el lugar que debe estar  y aseguró que será un digno representante del Legislativo ante los otros dos poderes del Estado, pero principalmente ante la ciudadanía.

“Este es un gran reto y lo asumiré con toda responsabilidad, debemos privilegiar el bienestar del Poder Legislativo, de Michoacán y no deben anteponerse intereses particulares o personales, por ello estoy comprometido con mis compañeros diputados y seguro estoy que lograremos los consensos y los acuerdos suficientes para generar un gran trabajo en favor de Michoacán y su gente”, finalizó.