Inauguran “La Barvaca Tacos & Más

0
275
El pasado martes por la mañana, fue inaugurado un nuevo negocio, que en esta pandemia y crisis económica, está generando 6 nuevos empleos directos en esta ciudad, se trata de La Barvaca Tacos & Más.

El pasado 15 de septiembre por la mañana, se llevó a cabo la inauguración de un nuevo negocio en este municipio, donde en medio de la pandemia, hay jóvenes empresarios como Yonatán Ceja Trujillo, que no le tienen miedo al éxito, y apertura La Barvaca Tacos & Más.

Este nuevo negocio, donde se da empleo a 6 personas, está ubicado en el andador Pachuca 1D en el Segundo Sector del Fidelac, a unos cuantos pasos del sitio de taxis El Manguito, en las inmediaciones de la glorieta Amalia Solórzano de esta ciudad, con horario de atención al público de lunes a domingo de las 08:00 a las 14:00 horas, en donde usted podrá degustar la barbacoa de res como nunca lo ha probado aquí en la región y muchos tacos más.

La madrina del corte del listón, fue Lucero Isabel Cisneros Lemus, quien estuvo acompañada entre otras personas, por la ex diputada local suplente, Eugenia Herrera Aguirre. Antes del corte del tradicional listón, la madrina del evento dijo que el trabajo de Yonatán se ha visto reflejado en todos lados, que es una persona trabajadora, con todas las energías, que apoya siempre a la sociedad, y que sus amigos que lo acompañaron en este evento, era porque se ha ganado el respeto de todos.

En tanto los padres del joven empresario, agradecieron el apoyo brindado hacia sui hijo, señalando que siempre le ha gustado ser un emprendedor y que por eso no dudaron en darle todo su apoyo, sobre todo en estos momentos de pandemia, en que en medio de la crisis económica, él se arriesgó a abrir este negocio y generar empleo para más personas.

También la señora Silvia Gutiérrez Magaña, expresó palabras de elogio hacia el joven empresario, manifestándole todo su apoyo para salir adelante en este negocio, que es la vencida, apuntó.

Por su parte, Yonatán al agradecer a su familia y amistades que lo acompañaron y otros que a distancia le han manifestado su respaldo, por estar siempre con él, dijo que este proyecto será de abundancia y prosperidad para las familias que estarán laborando ahí y que sirva como un ejemplo de los proyectos buenos que se pueden hacer en Lázaro Cárdenas.

Reservaciones y pedidos al celular 753 124 8999.