Regresar dinero público sienta precedente

0
115

Por Francisco Rivera Cruz

Para Rosa Angélica Rico Cendejas, ex candidata a diputada local por el PRD, la devolución de recursos por parte de funcionarios municipales acusados de peculado y uso indebido de sus funciones, crea un antecedente.

Dicho antecedente, dijo, es bueno porque en futuro no caería en ese tipo de cuestiones irregulares, y la población verá bien que el recurso público que no era de ellos por no estar autorizado ni en presupuesto. ¡Qué bueno que ya fue regresado!

Por su lado, Karina Oviedo Pacheco, Directora del Consejo Coordinador Empresarial local, subrayó que ha quedado un antecedente, y como la ciudadanía se enteró, “será punta de lanza para lo que sigue y no sería tan fácil que se vuelva hacer”.

Por su lado, Erandi Estrada Santibáñez, ex candidata a regidora por el PAN, aplaudió que se haga valer la ley, y que mediante un medio reparatorio, y suscribió que es bueno para Lázaro Cárdenas, el regreso de recursos públicos.

Los puntos de vista surgieron, al participar anoche en un panel de mujeres invitadas por el Noticiario Gente del Balsas para platicar del inicio del proceso electoral.