Choque y volcadura de patrulla deja dos muertos y heridos

0
369
El choque y volcadura de esta patrulla contra un auto particular, dejó como saldo dos civiles muertos y varios uniformados heridos.

Zitácuaro, Michoacán.- El choque de una patrulla de la Policía Michoacán con un vehículo particular, dejó dos personas fallecidas, las cuales fueorn identificadas, así como los oficiales de la policía que resultaron heridos, al chocar y volcar patrulla contra un vehículo compacto.

El  accidente se registró la tarde de ayer, en el kilómetro 108 de la carretera federal Morelia-Toluca, en las inmediaciones del CETis 28, ubicado en la población de Ocurio.

Tras el impacto en el lugar perdieron la vida dos civiles que fueron identificados como Isaac y José Alfredo, de 20 y 43 años de edad, respectivamente.

Mientras que los uniformados lesionados son Miguel Alcocer García, Diana Itzel López Ruiz, Brian Daniel Ramírez Quijas e Iván Hernández Reyes.

Al sitio acudió personal  paramédico de Protección Civil Zitácuaro y auxiliaron a los sobrevivientes y los canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

El área fue acordonada donde quedaron siniestradas la patrulla con número económico  05-972 y un coche Chevrolet Chevy, color arena. Ambas unidades fueron llevadas a un corralón.