El Gobierno federal debe ser austero y eficiente: Tere López

0
292
Diputada local por LC, Teresa López Hernández.

La diputada por el Distrito XXIV, Tere López Hernández, respalda los lineamientos en materia de Austeridad Republicana de la Administración Pública Federal que emitió la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

“En este momento de crisis financiera el Gobierno federal hace lo correcto al canalizar los recursos públicos  hacia la población más vulnerable”.

Adelantó que el Gobierno federal limitará a las dependencias a su cargo, “no habrá creación de nuevas plazas, ni contratación de prestadores de servicios profesionales por honorarios y asesores, así como la constitución de fideicomisos”. Puntualizó que en la administración del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,  los recursos humanos se administran con eficiencia, eficacia y honradez, “con el objetivo de mejorar la prestación del servicio público”, apuntó.

La diputada local expresó que esta forma de gobernar del presidente Andrés Manuel López Obrador, es el reflejo de las promesas de su campaña. “El gobierno no debe ser rico con un pueblo pobre”, finalizó la diputada Tere López.