Matan a un hombre y bala perdida hiere a transeúnte

0
377
La noche del jueves, en la colonia Lomas de la Aldea de Morelia, un hombre fue asesinado a balazos y una bala perdida hirió a un transeúnte.

Morelia, Michoacán.- Sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo mataron a balazos a un hombre y una bala pérdida hirió a un transeúnte, en las inmediaciones de la colonia Lomas de la Aldea.

Todo se registró la noche del jueves, en la esquina de las calles Plata y Lutecio, lugar donde se encontraba la víctima de nombre Juan Miguel Z., de 48 años.

En un determinado momento pasaron sujetos armados a bordo de un vehículo blanco y atacaron a balazos a Juan Miguel y después huyeron.

Vecinos de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos y la policía para que auxiliaran a los heridos.

Al llegar los paramédicos confirmaron la muerte del hombre al presentar varios impactos de bala y la policía acordonó el lugar.

En el lugar también resultó herido Juan Carlos M., de 28 años, por una bala perdida y  fue auxiliado y trasladado a un hospital.

Minutos más tarde llegó el personal de la Fiscalía que realizó las investigaciones en relación al crimen y posteriormente trasladó el cadáver al SEMEFO local.