Ejecutan a balazos a un comensal de mariscos

0
386
Ayer en el interior de un local de venta de mariscos un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó lesionado.

Uruapan, Michoacán.- Un Sicario ingresó a un local de venta de mariscos y asesinó a balazos a un comensal y dejó herido a otro. Hechos ocurridos en la colonia Natalio Vásquez Pallares.

Todo se registró sobre la calle  Cueramo esquina con Fresno, donde se ubica el local de venta de mariscos, al lugar a donde llegaron dos hombres a consumir alimentos.

En un determinado ingresó un sujeto ingresó al lugar, y al tener a la vista a las víctimas los atacó a balazos y después huyó con rumbo desconocido.

De inmediato los encargados del establecimiento solicitaron el apoyo de paramédicos y policías a los cuales informaban sobre el ataque que había dejado a dos hombres heridos.

Al lugar acudieron los paramédicos que al ingresar al local encontraron a un hombre tirado con impactos de bala y confirmaron su muerte.

Los ahí presentes indicaron a la policía que había otra persona herida, la cual fue trasladada a un hospital, a bordo de un vehículo particular.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía, que iniciaron las investigaciones en relación al crimen del hombre no identificado.