Se forma ejército ciudadano de la 4T: Torres Piña

0
513
En La Piedad, Carlos Torres Piña recibió el respaldo ciudadano para ser candidato de Morena al gobierno de Michoacán.

La Piedad; Michoacán, 13  de octubre de 2020.- Al protestar como integrantes de los Comités Sociales por la Transformación en La Piedad, quienes los forman se declararon soldados del Presidente Andrés Manuel López Obrador y se comprometieron ante Carlos Torres Piña a construir un ejército ciudadano de la 4T en todos los municipios de la región.

Ofrecieron llevar el mensaje del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la información de los logros del Gobierno de la República a todos rincones de municipio y contribuir a la construcción de una muralla defensiva, ante los ataques de grupos de conservadores que perdieron privilegios.

El Diputado Federal, oriundo de Paracho, los exhortó a caminar a paso firme para pavimentar el camino, con el propósito de que la 4T llegue a Michoacán y que el relevo en la administración estatal, se concrete con un gobierno en sintonía con el guía de México, el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Torres Piña, en sus recorridos por 82 municipios ha insistido en la organización ciudadana como base para lograr los cambios en la entidad.

Se dijo listo para asumir las tareas que la gente “me pida con el firme propósito y el objetivo de abandonar el rezago y comenzar la transformación que nos ponga a la vanguardia”.