Enfrentamiento entre municipales y sujetos armados, deja un detenido

0
83
Esta es la camioneta que fue asegurada por municipales tras enfrentarse a balazos con civiles armados en una comunidad de Zamora.

Zamora, Michoacán.- Enfrentamiento entre policía Municipal y sujetos armados, dejó como saldo un detenido y una camioneta asegurada, hechos ocurridos en la entrada a la comunidad de Romero de Torres.

Todo se registró la noche del martes, cuando en la Policía Municipal recibieron la alerta sobre gente armada que circulaba en varias camionetas en la comunidad de Santiaguillo.

De inmediato se implementó un operativo de la Policía Municipal quienes de trasladaron al lugar pero al circular por el Libramiento Norte  a unos metros antes de llegar la entrada a la comunidad de Romero de Torres se toparon con los delincuentes donde se enfrentaron a balazos.

Después de varios minutos de refriega, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, quedando en el lugar  una camioneta Volkswagen tipo pick up, color blanco, con placas PFG-658-Y de Michoacán y la patrulla con el número económico 005,  con impactos de proyectil de arma de fuego.

En el lugar, fue requerido uno de los presuntos delincuentes, el cual de inmediato fue trasladado ante la autoridad correspondiente, del cual se desconoce su identidad.

La camioneta donde viajaban los delincuentes  fue trasladada al corralón, al igual que la patrulla dañada por impactos de bala, quedando a disposición del personal de la Fiscalía.