Localizan cadáver de un joven de 18 años

0
81
En el interior de un domicilio, en Morelia, fue localizado el cadáver de un joven de 18 años, que tenía heridas de arma blanca. Personal del Semefo acudió a realizar las actuaciones de ley.

Morelia, Michoacán.- Localizan el cadáver de un joven de 18 años, que presentaba heridas por arma blanca, el cual estaba tapado con una cobija y en avanzado estado de descomposición, dentro de un domicilio en la colonia Villa Magna.

De acuerdo con el reporte lo hechos se registraron la tarde de ayer, cuando vecinos de la calle de Otzumatlan, informaron a la policía sobre un olor fétido que despedía dentro del domicilio de su vecino, marcado con el número 67.

Al sitio se trasladaron los policías y al ingresar al domicilio encontraron dentro de una habitación, el cadáver de un hombre envuelto en una cobija debajo de la cama, en avanzado estado de descomposición y acordonaron el lugar.

Posteriormente se presentó al domicilio el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones en relación al crimen de la joven víctima identificada como Sebastián H., de 18 años.

Una vez terminada las investigaciones el cadáver de la víctima al SEMEFO local.