Llama diputada Teresa López a defender la 4T y a AMLO

0
357
La diputada local Teresa López Hernández, convocó a los morenistas a respaldar el gobierno de la 4T.

Por Rafael Rivera Millán

Durante el evento de toma de protesta de los comités de defensa de la 4T y del presidente Andrés Manuel López Obrador, la diputada local por este 24 distrito, Teresa López Hernández, hizo un llamado a todos los morenistas y simpatizantes del partido en el poder, a defender la 4T y al actual gobierno federal que está empeñado en acabar con la corrupción.

Dijo que la 4T impulsada por el presidente López Obrador, está luchando con todo para acabar con la corrupción pública y privada, por lo que es necesario que por lo menos los más de 30 millones que votaron por él en el 2018 lo sigan respaldando.

“Nada ha dañado más a México que la deshonestidad de los gobernantes, que han sumido al país en una gran desigualdad social. La 4T de este nuevo gobierno quiere acabar con la corrupción, el influyentismo y la inseguridad. El gobierno de Andrés Manuel es humanista, donde lo más fundamental es dar seguridad, salud y una vida digna, es un gobierno del pueblo al servicio del pueblo”, recalcó.

Por ello propuso que este primero de diciembre próximo, en que se cumplirán los dos primeros años del gobierno de la 4T, “todos pongamos en nuestras casas, por fuera y con mucho orgullo, en esta casa defendemos al licenciado Andrés Manuel López Obrador y estamos con la 4T porque la 4T es bienestar para todo el pueblo y sobre todo para los más vulnerables”.

Asimismo convocó que a través del Facebook, twitter y de las redes sociales, se ponga que desde Lázaro Cárdenas apoyamos al licenciado Andrés Manuel López Obrador para que los conservadores que día a con día desprestigian su gobierno, sepan que no está solo, que lo respaldan los más de 30 millones que votaron por este cambio.

La tercera propuesta que de que todos los morenistas o simpatizantes estén unidos para apoyar al gobierno federal y refrendarlo en su momento, al igual que apoyar para ganar el estatal y retener el municipal, para que se gobierno siempre bajo el planteamiento de la 4T, que significa gobernar obedeciendo.