Ataque a balazos deja a un hombre muerto y a otro herido

0
349
Durante la madrugada de ayer en el municipio de Tangancícuaro, dos hombres fueron atacados a balazos, acción en la que uno falleció y el otro quedó herido.

Tangancícuaro, Michoacán.- Sujetos armado atacan a balazos a dos hombres que dejó como saldo un muerto y un herido en la comunidad de Patamba.

Los hechos se registraron en la madrugada de ayer cuando las víctimas se encontraban en la esquina de las calles de Morelos y Allende, en pleno centro de esta población.

En un determinado momento llegaron sujetos armados y sin más los atacaron a balazos y después huyeron con rumbo desconocido.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la policía Municipal que encontraron sin vida a Juan M., de 25 años, quien resultó herido y fue trasladado a un hospital. Mientras que Benito., de 38 años mejor conocido como “El Chiken”, murió en el lugar, al presentar varios impactos de bala.

Los uniformados de inmediato acordonaron el lugar, ya que fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 22.

Ya personal de la Fiscalía investiga el móvil del atentado, para detener a los responsables.