Detienen a 6 presuntos delincuentes y aseguran 24 vehículos y armas

0
348
El vehículo con blindaje artesanal y un contenedor, es parte de lo asegurado ayer por elementos de la Fiscalía del estado.

Salvador Escalante, Michoacán.- En un operativo realizado por el personal de la Fiscalía de Michoacán, aseguraron 24 vehículos, dos contenedores, seis presuntos delincuentes, un arma de fuego y 14 cartuchos.

El operativo se registró la tarde de ayer, cuando personal de la Fiscalía y policía Municipal, a raíz de los bloqueos y quemas de vehículos, en este municipio, para lograr detener a los responsables.

Dentro de la acción operativa también localizaron un domicilio acondicionado para el desarrollo de actividades ilícitas.

Así como  24 vehículos, en diferentes puntos de los cuales 21 cuentan con reporte de robo. Entre los vehículos hay una camioneta con blindaje artesanal.

Durante las acciones la policía Ministerial aseguró a seis personas relacionadas con actividades ilícitas y un arma de fuego.

Todo lo asegurado y detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que se encargará de continuar con las investigaciones.