Se están atendiendo las demandas de la sociedad de Lázaro Cárdenas: Tere López

0
432
La diputada local Teresa López Hernández, se reunió con el presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, para ver el estado procesal de algunas demandas interpuestas por ciudadanos de Lázaro Cárdenas.

La diputada por el Distrito XXIV, Tere López Hernández, se reunió con Erick Alejandro González Cárdenas, presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, con la finalidad de conocer el estado procesal sobre algunos juicios laborales que ciudadanos de Lázaro Cárdenas han interpuesto.

La diputada local señaló que desafortunadamente algunos juicios laborales no han sido resueltos por diversas circunstancias.

“El Presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje me comentó que está dispuesto a trabajar de manera coordinada para dar solución a los problemas laborales de los habitantes de nuestro distrito”, dijo.

Precisó que esta manera de trabajar garantiza que se atiendan las solicitudes de los habitantes de Lázaro Cárdenas que llegan a sus manos. “Mi agenda política está comprometida con el pueblo y la 4 Transformación, donde no hay espacio para la simulación”, finalizó la diputada Tere López.