Mujer y un niño, víctimas colaterales de un ataque a balazos

0
309
Por la tarde de ayer en Jacona, presuntos sicarios al atacar a balazos a un joven, dejaron herida a una mujer y a un niño, por las llamadas balas perdidas.

Jacona, Michoacán.- Sicario que atacaron a balazos a un joven, al que perseguían y que  se metió a un Mini Súper para refugiarse, las balas perdidas hirieron a una mujer y un menor que se encontraban dentro.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando el joven Ricardo S.,  de 20 años , que viajaba a la altura de la Gasolinera que se ubica en el Crucero a Los Reyes a bordo de una motocicleta de la marca Vento, color negro, en un determinado momento lo empezaron a perseguir dos sujetos en otra motocicleta de color rojo con negro.

Por lo que este imprimió mayor velocidad hasta llegar al Mini Súper denominada ” Menas” ubicado en la Avenida Universidad esquina con la calle Universidad Dos, en el Fraccionamiento Lomas de Universidad, donde se refugió.

Los sicarios ingresaron y  accionaron un arma logrando hierir a la señora y al menor, para después darse a la fuga.

Enseguida llegaron los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona, mientras los paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron a la señora Adriana Elizabeth O.,  de 39 años, y el  menor Cristhian Gael B.,  de 5 años,  los cuales fueron llevados a un hospital.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes recogieron en el lugar cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros  e integraron la carpeta de investigación correspondiente.