Asaltan dos gasolineras en LC

0
456
El pasado sábado, desconocidos perpetraron dos asaltos a diferentes gasolineras de este puerto, sin que lograran ser capturados por autoridades policiacas.

El pasado sábado, sujetos armados roban dos gasolinas, ubicadas en diferentes puntos del puerto y lograron huir botín.

De acuerdo con el reporte, el primer hecho delictivo se registró en la gasolinera del Tecnológico, ubicada sobre la avenida Melchor Ocampo, donde los delincuentes  amagaron a los empleados.

Posteriormente obligaron al despachador a que les entregarán el dinero  de las ventas del día, y una vez con el botín huyeron  con rumbo desconocido.

Al lugar arribó la policía Municipal, que en los momentos que levantaban el reporte sobre el ataco, recibieron otro llamado de otro asalto.

Por lo que se trasladaron hasta la gasolinera denominada “Las Tarascas” ubicada a unos metros del puente “El Trébol, en donde a los uniformados les confirmaron el asalto armado en el lugar.

Una despachadora narró que la amagaron cinco sujetos armados de pistolas  y le quitaron el dinero de las ventas del día, los cuales huyeron a bordo de un vehículo  marca Chevrolet tipo Aveo, color gris.

A pesar que la policía Municipal realizó un operativo para lograr detener a los asaltantes, estos lograron huir.