Ingresan a un domicilio para matar a dos hombres y dejan herido a otro más

0
397
En un domicilio del municipio de Charo, hombres armados ingresaron al inmueble para dar muerte a dos hombres y dejar herido a otro más.

Charo, Michoacán.- De forma violenta ingresan sicarios con armas largas a un domicilio y atacan a tres moradores, dejando como saldo dos muertos y un herido.

Todo se registró la noche del sábado, en las inmediaciones del Barrio de Santa Mónica, cuando vecinos alertaron a la Policía Municipal, que había varios heridos por impactos de bala en un domicilio marcado con el número 456-B, de la calle Santa María.

De inmediato se registró un operativo en la zona, al llegar la policía al mencionado domicilio localizaron dentro a tres jóvenes heridos por bala y solicitaron el apoyo de paramédicos.

Minutos después llegaron los socorristas y al checar los signos vitales de Diego Nez L., de 21 años y de Vicente  S., de 22 años, confirmaron su muerte al presentar varios impactos de bala en el cuerpo.

Mientras que Víctor Ch., de 36 años, se encontraban herido y de inmediato fue traslado a un hospital, para su atención medición.

El lugar quedó acordonada por la policía para resguardar el lugar, ya se encontraron varios casquillos percutidos.

Testigos de los hechos aseguraron a los uniformados que llegaron tres sujetos a bordo de una camioneta CRV, color blanca, sin plazas, de la cual descendieron dos masculinos que vestían camisetas color azul y una estrella estampada, los cuales portaban armas largas.

De firma violenta ingresaron al domicilio y dispararon contra sus víctimas y después huyeron con rumbo desconocido.

Con relación a la  muerte de los dos jóvenes, ya es investigado por el personal de la Fiscalía de Michoacán, que también realizó el traslado de los cadáveres al SEMEFO local.