Hallan los cadáveres de dos hombres los cuales tenían impactos de bala

0
444
Ayer en el municipio de Zinapécuaro fueron localizados los cadáveres baleados de dos hombres, uno de ellos portaba un arma larga.

Zinapécuaro, Michoacán.- Encuentran los cadáveres de dos hombres desconocidos que presentaban  impactos de bala, uno de ellos portaba un arma larga, tirados en el entronque de la carretera, Zinapécuaro-Ciudad Hidalgo.

El hallazgo se registró la mañana de ayer, en la parada de camiones de la población de La Palma, lugar a donde acudió la policía Municipal.

Al llegar los uniformados localizaron a dos hombres uno boca abajo que portaba una mochila y un arma larga y otro hombre sin vida, ambos presentaban impactos de bala y acordonaron el lugar.

Más tarde, llegó personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones en relación al doble crimen, posteriormente trasladaron los cadáveres al SEMEFO local.

Los investigadores no descartan la posibilidad que el doble homicidio podría estar relacionado con la pugna entre células criminales que operan en esta zona.